Horario de atención Lunes a sábado de - 09:00 am 07:00 pm
Llámenos 01 4897682 / 991871039
Escríbenos ventas@vidrieriaperu.com

VIDRIERÍA

En VIDRIERÍA ESPARTA nos especializamos en la confección e instalación de puertas, ventanas, mamparas, divisiones de ambiente, elaboradas en vidrios crudos y vidrios templados de diferentes colores y espesores, las mismas que pueden ser instaladas con accesorios y perfiles de aluminio, acero inoxidable o madera.

Vidriería en General, realizamos instalación de freno hidráulico para puertas de vidrios templados.

Instalamos láminas de seguridad para vidrios, láminas pavonadas, y láminas decorativas.

Atendemos pedidos al por mayor y menor, incluso del interior del país.

REALIZAMOS MANTENIMIENTOS

Brindamos asesoría técnica especializada.

NUESTROS TRABAJOS

 

VIDRIERÍA ESPARTA ACONSEJA

Para las fachadas de las edificaciones usar el vidrio templado, por ser un material más resistente al golpe y lo más importante que al romperse, se parte en trozos pequeños de unos 8 mm de tamaño, lo que no ocasiona mayor daño que unos rasguños.

En las mamparas de puro vidrio, recomendamos usar el vidrio de 10 mm de espesor, porque le da mayor estabilidad y además se puede hermetizar con mayor facilidad.

En las mamparas y puertas de vidrio incoloro, poner a una altura aproximada de 130 cm, franjas o figuras ya sea arenada o láminas pavonadas, para evitar choques, lo que puede ocasionar daños a las personas así como el rompimiento del vidrio.

Realizar mantenimientos por lo menos una vez en dos años, a ventanas, puertas y mamparas, en especial a las hojas corredizas, porque el desgaste de las ruedas, no permite el buen deslizamiento de la hoja, genera un ruido que puede llegar a incomodarlo, desgasta el riel y por último ocasiona la caída y rompimiento de la pieza, lo cual puede también ocasionar daños a terceros.

Cualquier consulta no dude en escribirnos a ventas@vidrieriaperu.com o vía Whats App al 991871039 que gustosos lo atenderemos.