Horario de atención Lun - Sab de 9:00 am - 7: 00 pm
Llámanos 489 7682 / 991871039
Escríbenos ventas@vidrieriaperu.com

Puertas de Duchas

Elaboramos Puertas de Duchas a medida y con diseños personalizados, instalados con perfiles de aluminio natural, aluminio adonizado, acero inoxidable o con sistema de accesorios y bisagras.

Las puertas de duchas aparte de dar belleza y elegancia a su baño, no permiten la inundación del resto del ambiente.

Atendemos pedidos al por mayor y menor, incluso del interior del país.

Brindamos asesorí­a técnica especializada.

VIDRIERÍA VELÁSQUEZ ACONSEJA

Para alturas de hasta 150 cm recomendamos usar el vidrio de 6 mm de espesor, aunque también se puede usar de 8 mm, para alturas de 180 cm usar el de 8 mm y para alturas superiores el de 10 mm (En puertas batientes).

En espacios pequeños poner puertas de duchas batientes. Existen bisagras y accesorios de aluminio natural, aluminio pulido y aluminio anodizado, y también hay bisagras de acero inoxidable, de precio un poco más alto pero de mayor durabilidad y belleza.

Las puertas corredizas deben de tener un espacio de 55 cm como mínimo, para que el ingreso a la ducha no sea incómodo.

Limpiar los vidrios con regularidad para que la espuma del jabón y el shampoo no queden impregnados y formen una capa que con el tiempo se hace difícil de sacar.

Cambiar las ruedas o garruchas por lo menos una vez al año, para que el desgaste no dañe el riel y en el peor de los casos no se rompa el vidrio al safarse de su riel.

Cualquier consulta no dude en escribirnos a ventas@vidrieriaperu.com o ví­a Whats App al 991871039 que gustosos lo atenderemos.