Horario de atención Lun - Sab de 9:00 am - 7: 00 pm
Llámanos 489 7682 / 991871039
Escríbenos ventas@vidrieriaperu.com

Vidriería

En VIDRIERÍA VELÁSQUEZ nos especializamos en la confección e instalación de puertas, ventanas, mamparas, divisiones de ambiente, elaboradas en vidrios crudos y vidrios templados de diferentes colores y espesores, las mismas que pueden ser instaladas con accesorios y perfiles de aluminio, acero inoxidable o madera.

Vidriería en General, realizamos instalación de freno hidráulico para puertas de vidrios templados.

Instalamos láminas de seguridad para vidrios, láminas pavonadas, y láminas decorativas.

Atendemos pedidos al por mayor y menor, incluso del interior del paí­s.

REALIZAMOS MANTENIMIENTOS

Brindamos asesorí­a técnica especializada.

VIDRIERÍA VELÁSQUEZ ACONSEJA

Para las fachadas de las edificaciones usar el vidrio templado, por ser un material más resistente al golpe y lo más importante que al romperse, se parte en trozos pequeños de unos 8 mm de tamaño, lo que no ocasiona mayor daño que unos rasguños.

En las mamparas de puro vidrio, recomendamos usar el vidrio de 10 mm de espesor, porque le da mayor estabilidad y además se puede hermetizar con mayor facilidad.

En las mamparas y puertas de vidrio incoloro, poner a una altura aproximada de 130 cm, franjas o figuras ya sea arenada o láminas pavonadas, para evitar choques, lo que puede ocasionar daños a las personas así como el rompimiento del vidrio.

Realizar mantenimientos por lo menos una vez al año, a ventanas, puertas y mamparas, en especial a las hojas corredizas, porque el desgaste de las ruedas, no permite el buen deslizamiento de la hoja, genera un ruido que puede llegar a incomodarlo, desgasta el riel y por último ocasiona la caí­da y rompimiento de la pieza, lo cual puede también ocasionar daños a terceros.

Cualquier consulta no dude en escribirnos a ventas@vidrieriaperu.com o ví­a Whats App al 991871039, gustosos lo atenderemos.